Un accidente doméstico se transformó en susto esta mañana en la ciudad de Villa Mercedes cuando un cuartito donde se guardaban objetos en desuso se prendió fuego en una vivienda ubicada en Gobernador Alric 130, entre Belgrado y Las Heras. Gracias a la rápida intervención de Bomberos Voluntarios de El Fortín, dos autobombas trataron de contener las llamas, mientras que una ambulancia del SEMPRO y Defensa Civil colaboraron con el operativo.
Según informaron fuentes oficiales, la propietaria del domicilio, una señora mayor, sufrió una quemadura en el brazo. Fue asistida por personal de SEMPRO en el lugar, aunque posteriormente trasladada para su evaluación médica. Por ahora se reporta que su estado es estable.
El incendio se habría originado en un pequeño galpón ubicado dentro de la propiedad, donde se almacenaban elementos viejos y en desuso. No se pudo determinar aún cómo comenzó el fuego, aunque las primeras versiones lo describen como un accidente doméstico.
El domicilio incendiado sufrió daños materiales en el galpón y el contenido del mismo, mientras que el resto de la vivienda se preservó gracias al control oportuno del fuego. Desde el municipio se declaró que el acceso de dos dotaciones de bomberos fue inmediato, lo que evitó una tragedia mayor.