Un incidente violento entre vecinos en la intersección de las calles Farfán y Leonismo Argentino derivó en la intervención del Comando Radioeléctrico de Villa Mercedes y la Comisaría 40 de Villa Mercedes, con un saldo de cuatro personas demoradas y un herido de carácter leve.
El hecho sucedió en la noche del jueves 30, alrededor de las 22:00 h, cuando dos hombres –de 31 y 35 años– iniciaron una riña en la vía pública. Al cabo de la discusión, arribaron los hermanos de uno de ellos, de 36 y 39 años, a bordo de un automóvil Ford Falcon, lo que generó que la situación escalara rápidamente. Según las fuentes policiales, el vehículo fue secuestrado como parte del procedimiento. Las detenciones se concretaron tras el arribo de varios patrulleros del Comando Radioeléctrico y la Comisaría 40.
Uno de los involucrados resultó con una lesión leve, fue asistido por personal del SEMPRO en el lugar y no requirió hospitalización. Las cuatro personas quedaron a disposición policial mientras se realiza la investigación del incidente. La policía aún no precisó si hay formulación de cargos ni mayores detalles sobre el origen del enfrentamiento.
Las autoridades locales insisten en recordar que los enfrentamientos entre vecinos bajo los efectos del alcohol o con participación de automóviles no solo ponen en riesgo a quienes participan, sino también a peatones y vehículos que pueden encontrarse cerca del lugar.










