Lo que empezó como una aventura turística más para “Por el Mundo”, terminó convirtiéndose en un momento de tensión y preocupación para el conductor Marley y su equipo. El incidente ocurrió durante una visita a unas catacumbas, en la que participaba junto a Karina Jelinek.
Según informó la periodista Pía Shaw en A la Barbarossa, la modelo experimentó pánico al ingresar a una cueva. Al intentar auxiliarla, Marley sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra una estalactita. El impacto fue tal que salió bañado en sangre y casi se desmaya. Gracias a una medicina tradicional china, el sangrado se detuvo sin necesidad de puntos de sutura.
El propio conductor relató lo sucedido: “Yo estaba preocupado por Karina Jelinek porque ella tiene fobia a meterse en una cueva… me golpeé con una estalactita mal. Quedé tecleando, dolor de cabeza y de repente todo chorreado de sangre. Nos habían recibido con honores… salgo todo bañado en sangre. Llamaron a un médico, y por suerte me pusieron una medicina china. No sé qué me pusieron, algo mágico era”.
Clarín también consignó que el conductor fue asistido durante el rodaje del programa y recibió atención de urgencia. Afortunadamente, no fue necesario realizar suturas.