Un terrible accidente se cobró la vida de dos personas en la madrugada del viernes en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 806, cerca de la localidad de Balde.
En circunstancias aún bajo investigación, un Toyota GLA 200 que regresaba hacia la ciudad de San Luis embistió desde atrás a un camión Chevrolet D6503 que circulaba en la misma dirección. En el vehículo viajaban tres personas: un hombre de 37 años, quien conducía y fue trasladado en grave estado al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, un hombre de 64 años oriundo de El Trapiche y un niño de 12 años. Lamentablemente, ambos fallecieron en el lugar del accidente.
La Policía no divulgó aún la identidad de las víctimas. En el lugar del siniestro también estuvo un acompañante en el camión, además del conductor, ambos oriundos de San Vicente, provincia de Buenos Aires. Los peritajes preliminares arrojaron que el conductor del camión dio resultado negativo de alcohol.
La Autopista de las Serranías Puntanas, especialmente en cercanías de Balde, ha sido escenario de múltiples accidentes fatales este año: desde choques con camiones cisterna hasta vuelcos y colisiones contra vehículos estacionados.
La investigación continúa activa: Quedan pendiente peritajes sobre velocidad, condiciones del vehículo y del camino, como así también posibles medidas preventivas a implementar.